Desde la institución se pidió que “si alguien necesita hacer un trámite, primero revise si está disponible en la web www.chileatiende.cl y si aun así debe ir a una sucursal, revise en https://www.chileatiende.gob.cl/ayuda/sucursales cuáles están abiertas, pues se está trabajando con sistema de turnos.

(Información vía NP)

El director del IPS ChileAtiende en Valparaíso, Marcial Fernández, renovó “el llamado a hacer uso de las plataformas digitales para hacer consultas y acceder a cientos de trámites y servicios” y reiteró que “dada la situación, existe un régimen de atención diferente al habitual, por lo que es importante que aquella persona que requiera ir a una oficina, primero revise qué día y en qué horario estará abierta”.

El director regional indicó que “en el marco de la crisis sanitaria, y cuando el llamado de las autoridades es a evitar salir, como institución adoptamos nuevas medidas que apuntan a resguardar a nuestros funcionarios sin dejar de prestar servicios, pero de manera acotada e insistió en que es fundamental que las personas acudan a las oficinas sólo si es estrictamente necesario”.

Fernández subrayó que a través de www.chileatiende.cl es posible realizar cientos de trámites e invitó a hacer uso de las plataformas en Twitter, Facebook e Instagram, lo mismo que el centro de llamados 101, para dudas y consultas.  Asimismo, recordó que “quienes deban acudir a alguna de nuestras oficinas no olviden que deben portar su permiso temporal, el cual se puede obtener en https://comisariavirtual.cl/ o en la comisaría más cercana”.

Por admin

Deje su comentario en su plataforma preferida